sábado, 27 de febrero de 2010

Palabras...


Siempre me ha gustado escribir. En general sobre lo que sea, a veces me encuentro uniendo palabras mentalmente sin saber si las plasmaré en un papel o no... Quizás por eso he creado este blog, para obligarme a escribir con orden y concierto y agrupar todos esos pensamientos inconexos que me asaltan cada día. Intentaré dar una visión sobre lo cotidiano que se aleje de la cotidianeidad, espero que tú, lector, sepas aceptarlo y divertirte tanto leyéndolo como yo redactándolo. He aquí mi homenaje a las palabras, esas grandes aliadas de las ideas que hoy por hoy parecen perder su valor en un mundo en el que imperan los hechos y los actos, algunos bastante reprobables... Pero ya se sabe "inter armas silent leges" (Entre las armas enmudecen las leyes) En fin, sólo me resta decir incipit vita nova (empieza una nueva vida)

No hay comentarios: